Magic Stones

Magic Stones 1.2.7

Híbrido RPG y juego de naipes ambientado en la mitología celta

En las lejanas tierras de Arayorn hallarás tesoros en la oscuridad y en lugares amenazadores donde los druidas se enfrentan en un duelo cada año, en la Torre Negra, un duelo a muerto del que sólo saldrá un vencedor. Ver descripción completa

Bueno
7

En las lejanas tierras de Arayorn hallarás tesoros en la oscuridad y en lugares amenazadores donde los druidas se enfrentan en un duelo cada año, en la Torre Negra, un duelo a muerto del que sólo saldrá un vencedor.

Magic Stones es un juego híbrido entre un RG y un juego de naipes, con dos modalidades de juegos Gather Artifacts y Challenge Fruid, 20 avatares, cada uno de ellos con sus poderes, técnicas y nivel de destreza, 17 hechizos diferentes y un total de 15 druidas enemigos dan las primeras pinceladas de este juego.

Si seleccionar el modo Gather Artifacts podrás vagar a tu aire y total libertad por el Reino de Arayorn en busca de templos abandonados y tesoros atrapados en un tiempo olvidado, cada uno de estos tesoros (amuleto, hechizo, etc.) te harán más fuerte aumentando tu nivel de experiencia. El modo Challenge Fruid te devolverá a la Torre negra donde la lucha te espera en el gran torneo anual.

Magic Stones

Descargar

Magic Stones 1.2.7

Opinión usuarios sobre Magic Stones

  • rubirubi

    por rubirubi

    "Rollo"

    Es un rollo, todo el rato con las cartas y con eso. Más.

    analizado el 3 de noviembre de 2005